<
    Productos Naturales    0Comentarios
Mr. Hércules, Suplemento alimenticio para aumentar masa muscular

Mr. Hércules, Suplemento alimenticio para aumentar masa muscular

¿Cansado de hacer ejercicios y no ver resultados?
¿Agotadoras rutinas y los músculos no crecen?
¿Rigurosas dietas y entrenamientos exhaustivo y sigue igual?

Todo esto quedó atrás con Mister Hércules. Es la proteína con mejores resultados consumida por fisicoculturistas en todo el mundo.

Una sola cápsula de Mister Hércules equivale a un kilo de la más pura proteína. Al consumirla notará como sus músculos crecen, crecen y crecen.

Mister Hércules potenciará tus músculos ya que regenera las fibras musculares.
Usted verá resultados cada vez que haga ejercicios, día a día notará como va incrementando su potencia, su musculatura y sus fuerzas, dejará impresionado a sus compañeros de gimnasio.

Mister Hércules viene en una presentación de frasco con 100 cápsulas. Debe tomar dos en la mañana y dos luego del entrenamiento.

Su cuerpo empezará a ganar masa muscular. Mister Hercules le dota de la energía necesaria para incrementar su fuerza progresivamente, aumentará su capacidad de levantar más peso, obtendrá más resistencia por lo que no se agotará innecesariamente.
A la hora del entrenamiento, repeticiones y rutinas éstas serán mejor concebidas y paralelamente los resultados estarán a la vista.

Con Mister Hércules usted tendrá: Unos pectorales de gorila, brazos de cañón, piernas de toro, espalda de Gladiador, abdomen de six pack. Dígale adiós a todos esos suplementos deportivos que casi no dan resultados.

Recuérdalo Mister Hércules la proteína de Campeones.

Contenido del frasco: 100 cápsulas

Dosis recomendada: 2 en la mañana y 2 luego del entrenamiento

COMPRALO AQUÍ

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
   Sitio Web (Url del sitio con http://)
* Comentario
Escribe el código