Productos Naturales    0Comentarios
Colostrum de Only Natural

Colostrum de Only Natural

¿Qué tiene de especial el calostro natural?


El calostro a menudo se considera leche separada de la "leche materna". De hecho, el calostro es solo el nombre de la primera leche que produce. Como resultado, todavía se considera "leche materna ..."
Es posible que haya escuchado nombres para su leche como; calostro, leche madura, leche anterior, leche final. Bueno, ¡todos son leche materna! ¡Hablemos de lo que hace que el calostro sea tan increíble!

¿Cuándo se produce el calostro?

Los senos de la futura madre comienzan a producir calostro alrededor de las 16 semanas de embarazo y estará allí para los primeros días después del nacimiento.

El calostro es una fuerza protectora para su bebé

El calostro se considera la primera inmunidad (o vacuna) que recibe un bebé. La leche materna tiene un alto contenido de anticuerpos protectores y glóbulos blancos, que destruyen las bacterias. También tiene probióticos y prebióticos, ninguno de los cuales se encuentra en la leche de fórmula infantil.
¡Los probióticos son las bacterias beneficiosas y los prebióticos son el alimento que alimenta a las bacterias buenas! La leche materna ayuda a las bacterias buenas a colonizar el intestino de su bebé, ayudando a prevenir que las bacterias malas crezcan y causen enfermedades.
Fuente de bacterias saludables
Lo que sabemos ahora es que los microorganismos vivos (bacterias buenas) dentro de nosotros constituyen el 1-3% de nuestra masa corporal total. Los estudios han demostrado que puede haber más de 100 billones de microorganismos en nuestro cuerpo.
Apenas estamos descubriendo lo importante que es para la prevención de enfermedades y para un cuerpo y una mente saludables, tener nuestro cuerpo lleno de bacterias buenas. Esto es importante no solo cuando somos bebés sino para el resto de nuestras vidas.

Beneficios de Colostrum de Only Natural.

FUNCIÓN INMUNE SALUDABLE: Los estudios científicos han demostrado que el calostro puede ayudar a mejorar la biodisponibilidad y la absorción de nutrientes en el cuerpo, mientras promueve una función gastrointestinal saludable.
• INMUNOGLOBULINAS Y LACTOFERRINA LATENTES DE MANERA NATURAL: Este complemento alimenticio de origen bovino ofrece una variedad de proteínas biológicamente activas, incluidas inmunoglobulinas, lactoferrina y otros factores que apoyan el mantenimiento del tejido muscular magro, así como un sistema inmunológico saludable.
• CONTIENE PROTEÍNAS Y ANTICUERPOS. Estos anticuerpos pueden combatir las bacterias y los virus que causan enfermedades. Los niveles de anticuerpos en el calostro bovino pueden ser 100 veces más altos que los niveles en la leche de vaca normal. Los investigadores han creado un tipo especial de calostro bovino llamado "calostro bovino hiperinmune". Este calostro especial es producido por vacas que han recibido vacunas contra organismos específicos que causan enfermedades y tiene un alto contenido de anticuerpos específicos.

Contenido: 60 capsulas

Dosis Recomendada: 2 al día.

COMPRAR AQUI

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
   Sitio Web (Url del sitio con http://)
* Comentario
Escribe el código