Productos Naturales    0Comentarios
Maca Negra, Suplemento de Raiz de Maca de calidad Premium

EL MEJOR SUPLEMENTO DE RAÍZ DE MACA DE CALIDAD PREMIUM

Nuestras píldoras de raíz de maca de 1,500 mg de triple potencia brindan una dosis pura y potente. - MÁS DE 3X MÁS MACA que otras marcas más vendidas.

Está compuesto con una mezcla de raíces orgánicas de maca roja, amarilla y negra peruana.

Super Alimento

La raíz de maca es un superalimento a base de plantas que puede ayudar a equilibrar los niveles hormonales, aumentar la energía y apoyar un deseo y un impulso saludables.

De las tres variedades estudiadas, la maca negra es la de fertilidad más favorable. Los alcaloides que se encuentran en la maca ayudan en el aprendizaje, la memoria, reducen el estrés y son una solución eficaz a la fatiga al aumentar la resistencia física. En su composición posee proteínas, grasas, carbohidratos, calcio, celulosa, almidones.

Maca Negra es ideal para atletas, deportistas y cualquier persona que busque mantenerse físicamente activo.

Promueve el máximo rendimiento

Maca puede ayudarlo a mantener el máximo rendimiento en el hogar, el trabajo y el deporte. Se ha demostrado que la Maca proporciona energía sostenida durante todo el día sin los efectos secundarios de la cafeína. Puede ayudarlo a sentirse más despierto y con más energía, para que pueda apreciar cada momento y concentrarse en las cosas que realmente importan al mantener niveles de energía positivos durante todo el día, la Maca también puede ayudar a mejorar el estado de ánimo.

Para hombres y mujeres

Los estudios han demostrado que la suplementación con Maca ayuda a mantener un estado de ánimo saludable y la presión arterial en mujeres posmenopáusicas.
Hecho por Laboratorios LABMAC. - Hecho con raíz de maca orgánica, cosechado por nuestros socios de confianza, en los Andes peruanos. Nuestra Maca pasa por un proceso conocido como gelatinización, que utiliza calor y agua para hacer que nuestra maca sea más fácil de digerir.

Contenido Frasco: 50 capsulas

Dosis Recomendada: 2 diarias

COMPRALO AQUÍ

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
   Sitio Web (Url del sitio con http://)
* Comentario
Escribe el código