Productos Naturales    0Comentarios
Siete beneficios del Camu Camu

Siete beneficios del Camu Camu

Vamos a ver en este artículo 7 beneficios que han sido demostrado científicamente que produce el camu camu

1.- Fuente de Vitamina C

Esta fruta produce vitamina c y está vitamina tiene una importancia mayor en nuestro organismo por ejemplo nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y además es necesaria para la formación de colágeno que es una proteína que ayuda a que nuestra piel nuestros huesos y músculos se mantengan saludables.

Hay más, la vitamina c actúa como un antioxidante poderoso en nuestro organismo Por qué protege nuestras células de moléculas inestables llamadas radicales libres. Aunque los radicales libres son su producto normal de la función celular, estos pueden llegar a ser demasiado debido a cosas cotidianas como el estrés, mala alimentación y la exposición a la contaminación.

Si los radicales libres llegan a ser muchos y superan al número de antioxidantes en nuestro organismo, esto produce una afección llamada estrés oxidativo que se ha descubierto que tiene relación con afecciones crónicas como la diabetes, enfermedades del corazón y el cáncer.

Por lo tanto comer frutas o alimentos ricos en antioxidantes como la vitamina C ayuda a prevenir el estrés oxidativo y a combatir el daño ocasionado por los radicales libres. Se se calcula que el camu camu contiene hasta 3 gramos de vitamina c por 100 g de fruta.

No obstante, debido a que tiene un sabor agrio bastante acentuado pocas veces se come fresco y con un mente se vende en forma de polvo. Dado que se ha eliminado toda el agua del polvo éste contiene más vitamina c por gramo En comparación con otras frutas frescas que contienen vitaminas igualmente.Según las etiquetas nutricionales del producto que vendemos en novedades TV, el polvo de camu camu puede suministrar hasta el 750% de la ingesta diaria de referencia de vitamina c por 1 cucharadita de 15 gramos.

Tomé en consideración que el nivel de vitamina c en los productos de camu-camu puede Bari, dependiendo por ejemplo, de donde se cultivó la fruta.

Por lo tanto, el camu camu es rico esta es una vitamina que actúa como un poderoso antioxidante en nuestra vida y es vital para la salud de nuestro sistema inmunológico y la piel.

2.- Combate la inflamación

El camu-camu es efectivo para reducir la inflamación en nuestro organismo. Está demostrado que una inflamación Crónica afecta de manera negativa la salud de nuestras células y esto está relacionado con enfermedades como el cáncer las el corazón y las enfermedades autoinmunes. Nevalina la pulpa de la fruta de camu camu es rica acido elagico Qué es un antioxidante que inhibe la enzima reductora desencadenante de la inflamación. nueva se realizó un estudio en el que hombres fumadores disminuyeron significativamente los marcadores inflamatorios interleucina(i l - 6 telar para lentes y la proteína C - iVA altamente sensible(hsCRP). Esta mejoría se produjo cuando bebieron 70 mm de jugo de camu camu que contenía 1050 mg de vitamina c durante una semana. No se observaron en un grupo de control los mismos efectos que tomó una tableta con la misma cantidad de vitamina c. Esto da indicaciones que puede haber una combinación de componentes beneficiosos en el camu camu qué ayuda a que nuestro cuerpo combata la inflamación. La fruta del camu-camu contiene semillas que tienen potentes compuestos antiinflamatorios, en ratones descubrió que el extracto de las semillas suprimía la inflamación.

A pesar de que estos resultados son prometedores, aún se necesita conocer y comprender mejor los posibles beneficios antiinflamatorios del camu camu.

Por consiguiente se ha demostrado que el camu camu disminuye los marcadores inflamatorios, pero se necesita aún más estudios para aclarar estos descubrimientos.

3.- Integra poderosos antioxidantes

El camu-camu sea que éste en polvo o en fruta contiene una mezcla de antioxidantes que atacan las moléculas reactivas llama radicales libres. Los antioxidantes son sustancias que protegen del daño causado por los radicales libres a las células. Un exceso de radicales libres en nuestro organismo puede conducir enfermedades crónicas como las cardíacas y el cáncer con el tiempo. Puede beneficiar especialmente a quienes fuman cigarrillos ya que fumar crea cantidades excesivas de radicales libres lo que provoca el estrés oxidativo y el camu camu tiene un alto contenido de antioxidantes.

Por lo tanto, el camu-camu es efectivo para reducir la inflamación en nuestro organismo.

Está demostrado que una inflamación Crónica afecta de manera negativa la salud de nuestras células y esto está relacionado con enfermedades como el cáncer las del corazón y las enfermedades autoinmunes.

Nevalina la pulpa de la fruta de camu camu es rica acido elagico qué es un antioxidante que inhibe la enzima reductora desencadenante de la inflamación. Se realizó un estudio en el que hombres fumadores disminuyeron significativamente los marcadores inflamatorios interleucina altamente sensible(hsCRP). Esta mejoría se produjo cuando bebieron 70 mm de jugo de camu camu que contenía 1050 mg de vitamina c durante una semana. No se observaron en un grupo de control los mismos efectos que tomó una tableta con la misma cantidad de vitamina c. Esto da indicaciones que puede haber una combinación de componentes beneficiosos en el camu camu qué ayuda a que nuestro cuerpo combata la inflamación. La fruta del camu-camu contiene semillas que tienen potentes compuestos antiinflamatorios, en ratones descubrió que el extracto de las semillas suprimía la inflamación.

A pesar de que estos resultados son prometedores, aún se necesita conocer y comprender mejor los posibles beneficios antiinflamatorios del camu camu.

Por consiguiente se ha demostrado que el camu camu disminuye los marcadores inflamatorios, pero se necesita aún más estudios para aclarar estos descubrimientos.

Los antioxidantes son sustancias que protegen del daño causado por los radicales libres a las células. Un exceso de radicales libres en nuestro organismo puede conducir enfermedades crónicas como las cardíacas y el cáncer con el tiempo.

Puede beneficiar especialmente a quienes fuman cigarrillos ya que fumar crea cantidades excesivas de radicales libres lo que provoca el estrés oxidativo y el camu camu tiene un alto contenido de antioxidantes.

Se realizó una investigación de una semana en 20 fumadores varones, que bebieron 70 mm de jugo de camu camu que contenía 1,050 mg de vitamina C, estos diariamente habían reducido significativamente el estrés oxidativo y los marcadores inflamatorios como la proteína c reactiva(CRP).

Además, no se observó cambios en estos marcadores en un grupo placebo que recibió una tableta de vitamina c. Esto mostraría que la combinación de otros antioxidantes de las bayas del camu camu tienen efectos antioxidantes más poderosos que la vitamina por si sola.

Por lo tanto el camu camu comprende una combinación de antioxidantes que atacan las moléculas reactivas conocidas como radicales libres, y así benefician particularmente la salud de quienes fuman.

4-7. Demás beneficios potenciales.

Los estudios científicos sobre los posibles beneficios para la salud del camu camu aún son limitados.

Sin embargo estudios ya realizados sugieren que el camu-camu pues brindar los siguientes beneficios:

4.- Reducción de Peso.   Los estudios en animales indican que la fruta del camu camu puede reducir el peso corporal al aumentar el número de calorías quemadas y alterar positivamente las bacterias intestinales.

5.- Mejora En los niveles de azúcar.Se ha mejorado los niveles de azúcar en la sangre. La investigación hecha a 23 personas sanas mostró que el camu-camu pue avisar el aumento en el azúcar de la sangre después de comer alimentos con alto contenido de carbohidratos.

6.- Propiedades antimicrobianas. En otro estudio, la pulpa y las semillas del camu-camu producieron el crecimiento de bacterias de la potencialmente dañina bacteriaEscherichia coli y la y la Streptococcus mutans.

7.- presión arterial más saludable.En los estudios en probeta y en humanos chau salvado que la fruta puede ayudar a promover la dilatación de los vasos sanguíneos y reducir la presión arterial.

Por consiguiente, se necesitan más estudios de alta calidad para corroborar beneficios adicionales para la salud, producidos por el camu-camu.

En resumen, el camu-camu puede propiedades antibacterianas y ayuda a reducir la presión arterial, el sobrepeso y los altos niveles de azúcar en la sangre a pesar de esto, se necesita más investigación para respaldar estos descubrimientos.

COMPRALOAQUÍ

Camu camu

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
   Sitio Web (Url del sitio con http://)
* Comentario
Escribe el código